miércoles, 19 de marzo de 2008

Después de la primera escena

Sale del teatro, el frío es insoportable (lo más posible es que lo que la mantenía caliente era la luz artificial de los reflectores).

Se coloca su abrigo, y empieza a caminar, la gente camina a su lado, pero nadie se da cuenta que está ahí, ¿qué pasa? ¿por qué nadie se detiene?, nadie es capaz de mirarla un poco, ¿es miedo? ¿QUÉ ES LO QUE PASA?

Su depresión crece.

Ha llegado a su casa, deja sus cosas en la entrada, pasa por el espejo de la entrada pero lo evita, no quiere ver su rostro descubierto.

Se sienta en una silla y saca el libreto para estudiarlo una vez más. Lo lee varias veces, es tan fácil aprendérselo, ha pasado tanto tiempo estudiándolos que cada vez es más fácil memorizarlos.

Se levanta, necesita tomar una poco de agua, se sirve un poco… ¿Qué ha pasado? No puede ser posible, ha tomado de la misma manera la jarra de agua que su personaje lo haría, es un simple detalle, lo sé, pero es que no es la primera vez y cada vez se han hecho más frecuentes las actitudes de este personaje tomando el control de nuestra actriz.

Cada ves ha sido más difícil dejar el personaje en las tablas, siempre la obliga a que lo lleve con ella, lo peor de todo es que los libretos ya le han colocado mucho peso sobre su corazón haciendo que ahogue sus sentimientos verdaderos, ya poco queda de su realidad, muy poco.

Es inevitable, corre al espejo, necesita verse, necesita saber que aun está ahí. Todo está perfecto, es ella, aun está. Es mejor que vaya a la cama así descansará del peso del día.

Hermosos sueños les pido que se hagan cargo de ella háganla violentar la realidad para ir a un mundo que ella desee y no el personaje.

2 comentarios:

Puchufly dijo...

Hola mi querida hija! pues nada ya me lei tus dos capitulistos y em identifico mucho con tu personaje es bastante interesante jajaja escribes re bien ;) mi niña es un placer en serio conocerla ud y daralyn son muy baknas :D la quiero mucho mucho, estamos hablando

JENKINS MACLEOD dijo...

pasando a saludar un abrazo