lunes, 30 de marzo de 2009

Actríz, personaje o ser.

Acostumbro no escribir por este medio lo que siento, ya que para mi es bastante complicado mostrar tan públicamente esos pensamientos que muy pocos (por no decir que casi nadie) conocen, más cuando esa actriz tonta y cansada aparece en mi vida de vez en cuando mostrando una sonrisa constante que me irrita. La intento dejar atrás pero ella se niega en desaparecer, porque como me dijo Daralyn, temo mucho que la gente no me aprecie (aunque suene tonto esto, lo siento, es verdad), al parecer esta actriz de excelente improvisación es la que aprecian la mayoría y la niña temerosa e inmadura muy pocos , no quiere decir que esté mal, no, la verdad es que he estoy realmente feliz y creo que se me ha notado n_n , pero hasta que punto esa felicidad es buena, toda es tan perfecto que me preocupa, a veces se me vienen ideas tontas como, “ya he cumplido lo que tenía que hacer llegué a la felicidad no hay nada más que hacer” (no me voy a suicidar nono soy muy cobarde jajaja, sólo que son pensamiento idiotas que llegan inesperadamente).

Sólo me gustaría ser la mitad de persona, que los demás creen que soy. Siempre causo daño a la gente y no sé por qué, tan sólo ocurren las cosas, aunque pensándolo bien si se el porqué de esa pregunta que me hago constantemente: Soy muy cobarde.

Este momento tan extraño en que tuve un poco de valor para decir y aceptar públicamente que soy una de las personas más cobardes que conozco de alguna manera me siento un poco más tranquila, porque sé que las personas que leerán esta entrada es porque en algo les importo n_n.

Vuelvo aclarar estoy feliz pero eso no me impide que este pensativa acreca de algunas cosas ñ_n.

Se abre el telón, la actriz, de espaldas al público toma un poco de aire y con un movimiento suave empieza uno de sus diálogos más largos, su monologo, parte central de esta obra. Nadie ve a la actriz sólo al personaje.

PD: Perdón la redacción y la ortografía, lo escribí con bastante afán 0////0.

domingo, 8 de marzo de 2009

Después de un largo tiempo...

La improvisación ha demostrado que es la mejor opción y después de un largo tiempo los libretos se han transformado en un estorbo para ella, ya que su actuación es más natural al surgir de su propia cabeza los diálogos que antes ella memorizaba con tanto fervor.

Ahora la naturalidad hace parte de ella, porque el tiempo ha hecho que su personaje no sea otro que ella misma, casi ha olvidado su nombre real pero le recuerdan constantemente el nuevo los demás actores que están en escena con ella.

Es curioso que aunque ella se haya olvidado casi por completo de quién es en realidad, se le vea más feliz.

De esta forma cierro la anterior historia (no para siempre porque esta actriz aparece en diversos momentos) que dejé inconclusa hace mucho tiempo cuando aun la tristeza y el odio por la vida se me eran notorios. Las cosas en mi vida han dado un giro casi caótico y la felicidad se ha transformado casi en mi sinónimo, claro está que esto no quiere decir que en algunas ocasiones tenga algunos asuntos en los que deba reflexionar, como es un ejemplo claro este momento.

Para contar brevemente lo que ha pasado en el tiempo que dejé de escribir lo resumiré diciendo que gracias a los buenos golpes y consejos que me han dado es por los que hoy puedo decir que soy feliz.

Con esto termino por hoy esperando que vuelva pronto por acá.