lunes, 30 de marzo de 2009

Actríz, personaje o ser.

Acostumbro no escribir por este medio lo que siento, ya que para mi es bastante complicado mostrar tan públicamente esos pensamientos que muy pocos (por no decir que casi nadie) conocen, más cuando esa actriz tonta y cansada aparece en mi vida de vez en cuando mostrando una sonrisa constante que me irrita. La intento dejar atrás pero ella se niega en desaparecer, porque como me dijo Daralyn, temo mucho que la gente no me aprecie (aunque suene tonto esto, lo siento, es verdad), al parecer esta actriz de excelente improvisación es la que aprecian la mayoría y la niña temerosa e inmadura muy pocos , no quiere decir que esté mal, no, la verdad es que he estoy realmente feliz y creo que se me ha notado n_n , pero hasta que punto esa felicidad es buena, toda es tan perfecto que me preocupa, a veces se me vienen ideas tontas como, “ya he cumplido lo que tenía que hacer llegué a la felicidad no hay nada más que hacer” (no me voy a suicidar nono soy muy cobarde jajaja, sólo que son pensamiento idiotas que llegan inesperadamente).

Sólo me gustaría ser la mitad de persona, que los demás creen que soy. Siempre causo daño a la gente y no sé por qué, tan sólo ocurren las cosas, aunque pensándolo bien si se el porqué de esa pregunta que me hago constantemente: Soy muy cobarde.

Este momento tan extraño en que tuve un poco de valor para decir y aceptar públicamente que soy una de las personas más cobardes que conozco de alguna manera me siento un poco más tranquila, porque sé que las personas que leerán esta entrada es porque en algo les importo n_n.

Vuelvo aclarar estoy feliz pero eso no me impide que este pensativa acreca de algunas cosas ñ_n.

Se abre el telón, la actriz, de espaldas al público toma un poco de aire y con un movimiento suave empieza uno de sus diálogos más largos, su monologo, parte central de esta obra. Nadie ve a la actriz sólo al personaje.

PD: Perdón la redacción y la ortografía, lo escribí con bastante afán 0////0.

2 comentarios:

†§† Daralyn Darkane Nykvist §†§ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
†§† Daralyn Darkane Nykvist §†§ dijo...

Primero: estás loca.
Segundo: ¿por qué me mencionas tan directamente?... ¿no ves que tengo una imagen que mantener? ;)
Tercero: Si, puede que seas cobarde, pero de una vez te digo que no sólo tú lo eres, la mayoría no somos más que un montón de ratas escondidas en alcantarillas de la luz ¿a qué no?... te pongo mi ejemplo, yo misma también soy una completa cobarde, pero, nadie tiene porque enterarse jeje.
Cuarto: Me alegra que estes feliz, y no te llames cobarde por no querer morir, si te fijas bien, veras que la vida es más dificil que encontrar las fuerzas para morir, es decir si sigues aquí alguna valentía debes tener.
Por ultimo: pero no menos importante, valga recordarte que si bien eres una actriz, no lo eres el papel que crees ser... es mi concepto, lo cierto es que para mí eres demasiado transparente ... si, y no me importa si te gusta o no, lo eres y sha... eso es bueno. maw!!! Suerte.