domingo, 8 de marzo de 2009

Después de un largo tiempo...

La improvisación ha demostrado que es la mejor opción y después de un largo tiempo los libretos se han transformado en un estorbo para ella, ya que su actuación es más natural al surgir de su propia cabeza los diálogos que antes ella memorizaba con tanto fervor.

Ahora la naturalidad hace parte de ella, porque el tiempo ha hecho que su personaje no sea otro que ella misma, casi ha olvidado su nombre real pero le recuerdan constantemente el nuevo los demás actores que están en escena con ella.

Es curioso que aunque ella se haya olvidado casi por completo de quién es en realidad, se le vea más feliz.

De esta forma cierro la anterior historia (no para siempre porque esta actriz aparece en diversos momentos) que dejé inconclusa hace mucho tiempo cuando aun la tristeza y el odio por la vida se me eran notorios. Las cosas en mi vida han dado un giro casi caótico y la felicidad se ha transformado casi en mi sinónimo, claro está que esto no quiere decir que en algunas ocasiones tenga algunos asuntos en los que deba reflexionar, como es un ejemplo claro este momento.

Para contar brevemente lo que ha pasado en el tiempo que dejé de escribir lo resumiré diciendo que gracias a los buenos golpes y consejos que me han dado es por los que hoy puedo decir que soy feliz.

Con esto termino por hoy esperando que vuelva pronto por acá.

2 comentarios:

Leonardo Gómez G. dijo...

Uhhh amor, volviste a actualizar después de muuuuuucho tiempo, eso me agrada... te amo.

Carlos Andres dijo...

vacooooooooooosmico,
me gustan tus escritos,
son muy wow